Mecheros publicitarios

Mecheros publicitarios

Te ofrecemos una estupenda selección de mecheros publicitarios perfectos para comprar al por mayor. Echa un vistazo a los diferentes modelos de mecheros personalizados publicitarios que hemos seleccionado, y escoge y compra online el que mejor se adapte a tus necesidades.

Encendedor electrónico con abrechapas

Estupendo mechero publicitario de colores animados en los que los datos de nuestra empresa se podrán ver fácilmente. Además el encendedor es muy práctico, ya que incluye en su parte inferior un funcional abrechapas para las botellas de cristal.

Ver precio

Encendedor eléctrico con linterna

Versátil mechero publicitario que no solo nos proporcionará visibilidad, sino que será muy funcional para nuestros clientes. Podemos encontrarlo en 6 variados colores. La linterna se encuentra en la parte inferior del encendedor.

Ver precio

Mechero divo 5 colores

Mechero divo 5 colores

Compacto encendedor publicitario perfecto para regalar a clientes. Su tamaño reducido hace de él un compañero perfecto para fumadores. En sus variados colores el logo y los datos de nuestras empresas se leerán a la perfección.

Ver precio

Encendedor publicitario con batería recargable

Práctico encendedor con el que no tendremos que estar pendientes del gas queda. Éste se recargar con la ayuda de un ordenador, y los cigarros los enciende sin llama. Solo está disponible en negro.

Ver precio

Encendedores publicitarios de doble llama

Encendedores publicitarios de doble llama

Este modelo de mechero para empresas es ideal para tener fuego en cualquier circunstancia, ya que su doble llama y su encendido turbo es ideal para días de mucho viento. Está disponible en 5 colores.

Ver precio

Funda publicitaria para encendedor Bic en metal

Esta funda para mecheros publicitarios es perfecta para promocionar nuestra empresa, ya que se adapta a varios modelos de mecheros. Realizada en metal, su baño de níquel le da un toque muy distinguido.

Ver precio

Mecheros con luz azul

Mecheros con luz azul

¿Buscas un encendedor original publicitario? Este modelo es ideal, ya que en su parte inferior cuenta con una linterna que emite una luz azul muy moderna. Realizado en plástico, podemos encontrar hasta 5 colores de este modelo lummy.

Ver precio

Funda publicitaria para encendedor Bic fashion

Esta funda es versátil, adaptándose a modelos de encendedores Bic. Fabricada en plástico, se puede encontrar en varios colores y tiene muchas posibilidades de imprimir el logo del cliente.

Ver precio