Mecheros para empresas

Mecheros para empresas

Estupenda selección de mecheros publicitarios para empresas, modelos de encendedores ideales para plasmar el logo de nuestro empresa además de datos prácticos para que nuestros clientes puedan contactar con nosotros e interesarse por nuestros servicios.

Encendedor de metal, a gasolina, recargable, antiviento Clipper

Elegante encendedor de gasolina, ideal para colocar el logo de nuestra empresa destacado, ya que el tamaño del encendedor lo permite. Podemos encontrarlo en plata brillo y viene  presentado en esta original caja de metal.

Ver precio

Mechero electrónico con linterna

Un buen mechero para empresas debe ser funcional, y éste lo es. Además de dar fuego (su principal función, por supuesto), dispone de una práctica linterna en su parte inferior para iluminarnos si lo necesitamos.

Ver precio

Mechero divo electrónico 5 colores

Mechero divo electrónico 5 colores

Modelo compacto de encendedor perfecto para regalar como regalo publicitario. Es práctico, pequeño y de colores vivos en los que destacarán los datos de nuestra empresa. Podemos escoger entre 5 colores surtidos para este encendedor para empresas.

Ver precio

Encendedor de piedra con abridor de botellas

Práctico mechero para empresas. Además de su principal función, la de darnos fuego, presenta en su parte inferior un abrebotellas perfecto para abrir cualquier botella de chapa. Podemos escoger entre 5 colores diferentes.

Ver precio

Mechero Aokvic USB electrónico recargable arco electrónico 

Práctico mechero de recargable para los que busquen regalar un mechero de empresa interesante y moderno. Es un mechero sin llama resistente al viento. Encuentralo en varios colores para regalar.

Ver precio

Encendedor personalizado metálico con forma de granada

¿Buscas sorprender a tus clientes con un mechero personalizado de empresa? Este encendedor es lo que necesitas. Con forma de granada, este mechero de forma original les encantará a tus clientes. Está fabricado con metal acabado verde militar.

Ver precio

Encendedor de doble llama

Este estupendo encendedor de diseño original y moderno es perfecto para regalar como mechero de empresa. Lo podemos encontrar en 5 variados colores. En todos ellos el logo de nuestra empresa destacará, lo que hace de él un buen encendedor publicitario.

Ver precio

Mecheros para empresa con forma de lingote de oro

Mecheros para empresa con forma de lingote de oro

Lo ideal en un encendedor de empresa es que éste presente un diseño original y personalizado, y este modelo con forma de lingote de oro sin duda es perfecto. Se puede personalizar, con un tamaño máximo de 4 x 1,5 cm.

Ver precio