Mecheros Dupont

Mecheros Dupont

Si hablamos de una marca de encendedores referencia en todo el mundo, sin duda alguna Dupont es la elegida. Los mecheros Dupont son todo un símbolo de distinción y elegancia. ¿Quieres regalar o regalarte uno? Echa un vistazo a la selección destacada que hemos preparado para ti.

Mechero Dupont Slim dorado

Mechero Dupont Slim dorado

No es de oro, pero da apariencia de distinción. Elegante mechero en tonos dorados y plateados perfecto para tener fuego en cualquier tipo de condición. Su diseño es ultra delgado.

Ver precio

Encendedor para velas DuPont

Encendedor para velas DuPont

Modelo de diseño moderno perfecto para encender fuego en todo tipo de circunstancias. El color azul le da una personalidad sin igual. El logo de la marca podemos verlo serigrafiado en un lateral.

Ver precio

Mechero Dupont para deportes de aventura

Mechero Dupont para deportes de aventura

¿Buscas un mechero que funcione ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica? Este encendedor es lo que necesitas. Resistente y fiable como ningún otro.

Ver precio

Mechero S.T. Dupont negro mate

Elegante encendedor para las personas más distinguidas. Su acabado negro mate combinado con sus detalles plateados le dan ese toque tan personal. Sus acabados son lacados y cromado.

Ver precio

Mechero Sarome Flint SD9-30 con diamantes de plata/satén lateral

Distinguido mechero plateado para las personas más elegantes. La particularidad de este mechero es su ajuste de llama, que se realiza en la cerradura. La firma serigrafiada S.T.Dupont la encontramos en la parte inferior.

Ver precio

Mechero S.T. Dupont MiniJet Mechero – negro skull-P, color Glossy Chrome

Diseño deportivo el de este mechero de la firma S.T.Dupont. Encuéntralo en negro brillante que combina a la perfección con el plata del botón de encendido, que se encuentra a lo largo de todo el mechero.

Ver precio

Mechero S.T Dupont Fucsia

Mechero S.T Dupont Fucsia

Para los más atrevidos pero que busquen fiabilidad, este mechero de color fucsia llamativo es ideal. El logo de la prestigiosa firma lo encontramos en el botón de encendido, en la parte lateral.

Ver precio

Mechero Dupont Defi, color negro mate

Este mechero negro mate es ideal para tener un mechero distinguido pero atrevido. Además viene junto con un depósito de gas extra.

Ver precio