Mecheros de piedra personalizados

Mecheros de piedra personalizados

¿Buscas un mechero de piedra personalizado? Hemos preparado una estupenda selección de mecheros de piedra publicitarios y para empresa, para poder personalizar un detalle muy práctico para nuestros clientes.

Mechero de piedra Clipper grande recargable

Mechero de piedra Clipper grande recargable

Este mechero de grandes dimensiones es perfecto para personalizarlo con el logo de nuestra empresa y con los datos básicos para que puedan contactarnos. Podemos escoger entre más de 5 colores opacos. Está realizado en plástico y metal.

Ver precio

Encendedor de piedra Clipper Edición All Black

Este precioso mechero Clipper es ideal para llamar la atención cada vez que nos encendamos un cigarro o que demos fuego a alguien. Su color negro total llaman mucho la atención. Fuerte y de calidad, original de la marca Clipper, su piedra es reemplazable.

Ver precio

Encendedor Opaco de piedra

Encendedor Opaco de piedra

Estupendos mecheros de piedra para personalizar. Su color opaco nos ayudará a que la publicidad de nuestra empresa se vea más, algo que es lo ideal en este tipo de mecheros publicitarios.

Ver precio

Mechero de piedra Edición Santa Muerte

Esta colección limitada incluye 4 mecheros CLIPPER® en los siguientes diseños: Plantz 2 – Hash Plant Plantz 2 – Lemon Haze Plantz 2 – Bubblegum Plantz 2 – White widow. No dejarás indiferente a nadie.

Ver precio

Encendedores desechables de piedra en colores surtidos

Ideales mecheros publicitarios de formato compacto, con espacio suficiente para que el logo de nuestra empresa se pueda ver bien. Sus colores contrastarán bien con nuestros datos, lo que facilitará la lectura.

Ver precio

Mechero de piedra metálico en color azul claro

Mechero de piedra metálico en color azul claro

Para regalar a nuestros clientes más destacados, este mechero es perfecto pues viene en una caja metálica elegante. Su color metálico sólido con acabado en cromo cepillado le dan un toque estupendo.

Ver precio

Mecheros desechables abrebotellas

Si buscas un mechero publicitario que llame la atención además funcional, este mechero personalizado con piedra presenta un pequeño abrebotellas en su parte inferior. Este mechero será un regalo perfecto, gracias a lo práctico que es y además es recargable.

Ver precio

Mecheros clipper pocket pequeños

Más mecheros para personalizar, prácticos, ideales para que nuestros clientes además de ver nuestra publicidad sientan que es un regalo práctico para el día a día. Estos mecheros de colores son ideales para bolsillos pequeños.

Ver precio