Mecheros clipper personalizados

Mecheros clipper personalizados

¿Buscas un mecheros Clipper personalizado para regalar a tus clientes? Te mostramos una estupenda selección de mecheros de este tipo, listos para personalizar con el logo de tu empresa o con la información que desees.

Encendedor electrónico Clipper recargable

Encendedor electrónico Clipper recargable

Modelo de mechero perfecto para personalizar con el logo de la empresa y con los datos personales para poder contactar contigo. Este mechero publicitario de plástico se entrega personalizado en 10-15 días.

Ver precio

Clipper Solid Metal Flint micro “bañado en oro” Mechero cromado con caja de regalo

¿Buscas un mechero Clipper con estilo? Este encendedor de metal es justo lo que necesitas. Formado en latón y baño de oro, el mechero viene en un estuche metálico que lo hace perfecto para regalar. El cuerpo del mechero esta completamente pulido.

Ver precio

Mechero electrónico Clipper en 6 colores opacos

Estupendo mechero promocional con el logo de tu empresa sobre 6 colores opacos diferentes. Personalizar este mechero publicitario es muy sencillo, y la entrega se hará entre 15 y 20 días después.

Ver precio

Mechero metálico recargable con gasolina

Mechero metálico recargable con gasolina

Otro mechero con mucha personalidad el que podemos ver. Viene un una cajita elegante, haciéndolo ideal para regalar. Es un modelo grande, de 7.5 cm. Recargable con gasolina, está compuesto por metal y plata, y su acabado es brillante.

Ver precio

Mini encendedor Clipper briolino

Mini encendedor Clipper briolino

Práctico mechero briolino de tamaño reducido perfecto para regalar a los clientes. Este mechero personalizado publicitario está disponible en 6 colores opacos, que van desde el amarillo al rojo. Cuanto más mecheros personalizados Clipper se adquieran, menor será el precio de cada uno.

Ver precio

Mechero Edición ‘New Hippie’

Mechero Edición 'New Hippie'

Mechero colorido y animado, como la mentalidad hippie. Realizado en plástico, este encendedor Clipper es ideal para los que busquen un modelo original y cool.

Ver precio

Encendedor piedra Clipper Pocket

Encendedor piedra Clipper Pocket

Compacto mechero perfecto para personalizarlo con el logo de tu empresa y con los datos más relevantes que quieras colocar en él. Formado en plástico y en metal, hay hasta 5 colores diferentes para el cuerpo principal del encendedor.

Ver precio

Mechero retro Llama Boy

Mechero retro Llama Boy

¿Creciste con la Game Boy y quieres un mechero que te recuerde a los buenos tiempos? Este modelo de encendedor Clipper te encantará. En él podemos ver una especie de Game Boy sobre un fondo azul. Su piedra es reemplazable y el depósito de gas rellenable.

Ver precio